El ángel rojo de Triana ya tiene película

La figura de Melchor, a 80 años vista, solo puede ser digna de admiración.

Argonauta Producciones y Canal Sur Televisión son los coproductores de este documental sobre un sevillano universal,vecino de Triana, anarquista y antiguo novillero, que tuvo una destacada actuación en la guerra civil donde salvó de la muerte a miles de enemigos.

Santiago Carrillo llegó a aceptar que Melchor Rodríguez no fuera un quintacolumnista. Pero le costó trabajo: quizá fuera un altruista, una rara avis en aquella guerra civil, se diría el histórico secretario general del Partido Comunista de España.

Tras su estreno en El Matadero, de Madrid, el documental podrá verse por primera vez en la patria chica de Melchor Rodríguez, en Sevilla, en los cines Nervión, el próximo 20 de octubre bajo la batuta compartida de Argonauta Producciones y de la RTVA, bajo la fórmula de Screenly, que permite la organización de proyecciones bajo demanda en salas a través de un particular sistema de reserva colectiva de entradas que determina si se realiza o no el visionado.

Si usted quiere ver la película o, simplemente, que el filme pueda verse en pantalla grande, la fecha límite es la del 13 de octubre a través de https://screen.ly/evento/234/melchor-rodriguez-el-angel-rojo-cinesur-nervion-plaza.

Triana, el barrio que le vió nacer, lo recuerda con orgullo.

“El ángel rojo”: Melchor Rodríguez García

 

Solicita ver la película aquí.


Fuente: http://www.elplural.com/2016/10/07/el-schindler-de-triana-ya-tiene-su-pelicula




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion