El Ayuntamiento de Sevilla reconoce los méritos del Triana F.S.

Ayuntamiento de Sevilla, Triana F.S.

En la mañana de hoy, en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, ha sido recibido el JJP Triana F.S. por el Delegado de Deportes de la Ciudad, D. David Guevara donde la entidad trianera le ha mostrado los títulos obtenidos en la temporada que acaba de finalizar, siendo los títulos de Copa Delegación y de Campeón de Liga los mostrados en la casa consistorial sevillana, así como el ascenso a la 3º División del Fútbol Sala Nacional.

En nuestro reconocimiento por parte del Excmo. Ayuntamiento nos acompañó Manuel Aparicio, Director Jurídico y Financiero de JJP Hospitalaria, donde el representante de la firma sevillana se mostró “orgulloso de que una empresa como JJP Hospitalaria pueda contribuir al crecimiento de una entidad como el Triana Fútbol Sala en su vuelta a las competiciones nacionales, sabedores del gran potencial mostrado en los últimos años consiguiendo hitos importantes para el fútbol sala
sevillano como la disputa de la Copa del Rey de Fútbol Sala, subcampeones de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala, etc…”.

Para el actual Presidente del JJP Triana F.S. Antonio Venegas, “siempre es una satisfacción que el Instituto Municipal de Deportes con David Guevara como máximo representante pueda recibirnos en la casa de todos los sevillanos para mostrar a los sevillanos que el fútbol sala de nuestra ciudad sigue cosechando éxitos deportivos años tras años, además de agradecer a JJP Hospitalaria la colaboración para la temporada venidera que nos ayudará a poder representar al Fútbol Sala de la capital Sevilla por Andalucía Occidental”.