El Balonmano Triana Lider de la clasificación

El nuevo líder, BM. Triana, se desplaza a la vecina localidad de San José de la Rinconada para jugar el sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Fernando Martín con un BM San José que es séptimo.

Asimismo, el Colomer Dental Algeciras, después del traspié del pasado fin de semana con el BM Mijas (32-26), recibe empatado con la formación trianera al BM Nazareno, cuarto clasificado que necesita la victoria para seguir aspirando a las plazas que conducen a la fase de ascenso (sábado, 16.00 h, Polideportivo Ciudad de Algeciras).

Aunque la pasada jornada, Balonmano Triana solo pudo conseguir un empate ante Ciudad de Palma del Rio O2 (26-26), en un partido raro, en el que nunca se encontró cómodo, y aun dominando claramente en los inicios de ambos partes del partido, en los que parecía marcar diferencias, consiguió subir al primer puesto de la clasificación.

Jorge Caro durante los entrenamientos de esta semana, ha intentado trasmitir serenidad para volver a realizar el juego que tan buenos resultados le está dando jornada a jornada, que es la fortaleza defensiva y el dominio del balón en las circulaciones de balón en ataque, situaciones que ante BM. San José, deben dar sus frutos y conseguir dos puntos que, sin tener que estar pendiente del resto de equipos, les permita estar otra jornada más, como líderes de la categoría.

Jornada importante, en la que ya se podrá ver cuál es el objetivo final por el que cada equipo jugará esta temporada, y que actualmente, Balonmano Triana, Colomer Dental y Colegio Maravillas, parecen ser los destinados a luchar por las plazas que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso, sin descartar a Balonmano Nazareno, que está dispuesto a aprovechar cualquier descuido de los equipos que le preceden.

captura

Clik para ampliar







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion