El Balonmano Triana sigue con la dinámica de resultados negativos

Balonmano Triana

Los trianeros, muy limitados de efectivos, no pudieron conseguir un resultado favorable.

El Prointegrada Balonmano Triana, sigue sin poder superar la racha de malas noticias que acompañan a la plantilla desde el inicio de temporada, incluso va en aumento. Debido a la situación sanitaria y a las lesiones de varios jugadores, se desplazó a Benalmádena con solo trece jugadores disponibles, y sin su técnico titular.

El partido comenzó incluso antes del pitido inicial de los árbitros, ya que Julen Ventura, en los ejercicios previos, sufrió una lesión que lo apartaba de poder participar en el encuentro, quedándose los trianeros con solo doce jugadores disponibles, dos porteros y solo diez jugadores de campo. Muchas complicaciones para enfrentarse a uno de los principales equipos de la categoría.

No obstante, los trianeros empezaron el partido muy serios en defensa, consiguiendo parar al ataque local, aunque en la otra área la situación era similar, las defensas ganaban a los ataques, llegando el marcador al minuto 20 con un justo equilibrio de fuerzas, siete (7) a seis (6) para los malagueños. A partir de aquí las fuerzas flaquearon, la falta de posibilidades de rotaciones amplias llevó a un cansancio que sacó al equipo del partido, y un parcial de diez a dos, puso a los locales con una renta de once goles al final de la primera parte 17-8.

Comienzo de la segunda mitad complicado para un equipo que estaba muy cansado por el esfuerzo realizado en la primera parte y que debería remar muy a contracorriente. Los locales sabedores de la situación, metieron una gran intensidad desde el primer minuto para conseguir ampliar la diferencia y cerrar el partido, pero desde las filas trianeras volvieron al partido sacando fuerzas para seguir compitiendo a un alto ritmo, trabajando de forma solidaria tanto en defensa como en ataque. El resultado final de treinta y cuatro (34) a veinte (20) final del partido, refleja lo que sucedió en el campo.

Nada que objetar al trabajo y sacrificio realizado por todo el equipo.

RESULTADO CADA 5’:

TIEMPO 5’ 10’ 15’ 20’ 25’ 30’ 35’ 40’ 45’ 50’ 55’ 60’
LOCAL 2 4 5 7 13 17 21 25 29 30 33 34
VISITANTE 1 3 5 6 7 8 9 11 12 14 16 20