El Balonmano Triana visitará San Fernando en la cuarta jornada

Balonmano Triana

Previa de la cuarta jornada de Segunda División Nacional de Balonmano.

Tras la jornada de descanso de este pasado fin de semana, se reanuda la competición en la Segunda División Nacional de Balonmano, y esto nos trae un nuevo desplazamiento de Balonmano Triana. El equipo de Jorge Caro visitará la pista del Balonmano San Fernando, en Cádiz. Los gaditanos, con una plantilla renovada, han comenzado la temporada con una victoria y dos derrotas consecutivas, teniendo dos puntos en su casillero, lo que intentarán aprovechar los trianeros para traerse un buen resultado del Bahía Sur.

Balonmano Triana, con 5 puntos, se desplaza a San Fernando con la firme intención de conseguir la victoria y seguir instalado en los puestos altos de la clasificación, actualmente terceros a un solo punto de Maravillas  Benalmádena y Ciudad de Algeciras, primero y segundo respectivamente, ambos cuentan sus partidos por victorias.

Después del triunfo en la última jornada ante Balonmano Nazareno, desarrollando un gran juego tanto en ataque como en defensa, lo que llevó a una amplia victoria, de siete goles de diferencia, los entrenamientos de la semana se han llevado a cabo con la idea de reforzar los conceptos en los que se está trabajando desde el inicio de la pretemporada, y que tan buenos frutos está dando.

Sin dudas, este partido y el de la siguiente jornada, segunda salida consecutiva que tendrá que realizar al campo del líder, Maravillas Benalmádena, dará una idea del nivel alcanzado por el equipo, y de los objetivos por los que habrá que trabajar durante esta ilusionante temporada.

El partido ante San Fernando, no se plantea como una fácil tarea, ya que se han reforzado con varios jugadores, destacando la incorporación de Josemi Sánchez, excapitán de Balonmano Triana, que por motivos laborales, no ha podido continuar esta temporada junto a los trianeros, y que se enfrentará por primera vez a ellos. Por parte de Balonmano Triana viaja con la plantilla al completo.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion