El Banco de alimentos solicita voluntarios para su campaña de 2015

Voluntarios 2015 BA

Los días 27 y 28 de noviembre, el Banco de Alimentos de Sevilla, desarrolla la operación Gran Recogida de Alimentos. Para una mejor organización y gestión solicita voluntarios.

Gran Recogida de Alimentos 2015

Los próximos días 27 y 28 de noviembre celebraremos la Gran Recogida de Alimentos en Sevilla, por quinto año. A partir del 1º de diciembre, procedermos a la clasificación de los alimentos.

Necesitamos de nuevo la colaboración de miles de personas solidarias que NOS AYUDEN a recoger  y clasificar los alimentos que palien parte de las necesidades de las personas más necesitadas de Sevilla y provincia.

Para ello, te pedimos que te inscribas en la campaña, en alguna de las dos fases de las que consta: Recogida y Clasificación.

  • Si aún no eres usuario del Banco, REGÍSTRATE como Usuario de este Portal y, después, INSCRÍBETE en la campaña Gran Recogida de Alimentos ya sea como EQUIPO o a nivel individual y ya sea en la fase de Recogida en los Supermercados o en la fase de Clasificación en los Almacenes Centrales del Banco de Alimentos de Sevilla.
  • Si ya eres voluntario/usuario del Banco, accede a tu cuenta con nosotros e INSCRÍBETE en la campaña.

Cualquier duda o consulta, puedes dirigirla a la dirección de correo… voluntarios@bancodealimentosdesevilla.org

Fuente: Fundación Banco de alimentos de Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion