El Canterano Cristian García la gran novedad del Triana FS frente al Bujalance

TFS_mz2015Vuelve la competición liguera para el Mundoseguros Triana y lo hará viajando hasta Bujalance para enfrentarse al equipo local que se encuentra en el precipicio del descenso y con la necesidad de sacar los tres puntos para comenzar la salvación.

El equipo trianero después de dos semanas de descanso y tras la clasificación para los cuartos de la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza Fútbol que disputará el próximo Martes 10 en el Pabellón del Paraguas contra el C.D. Santaella.

Los de Victor Vizuete llegan al partido sabedores de la dificultad que tendrá el conseguir los tres puntos frente a un equipo que se está jugando el descenso, pero también son conocedores que una derrota los alejaría de todo objetivo positivo que nos marcaría la clasificación y donde el grupo perseguidor de los puestos altos siguen sumando puntos y se comprime mucho más la lucha por los puestos nobles.

La victoria es algo que los jugadores de la tricolor llevan trabajando estas semanas para volver a conseguir una racha positiva de puntos tras los dos empates consecutivos que reflejan los resultados ya que para el técnico trianero “Bujalance se encuentra en una situación muy complicada y querrá salir de los puestos peligrosos lo antes posible. Es un conjunto que en su feudo es muy peligroso y ya en la primera vuelta consiguió un punto en Triana disputando un buen partido”

La convocatoria para el partido del Sábado llega con la baja de Santi Alonso por un esguince de tobillo que lo tendrá un par de semanas de baja y la gran novedad del canterano Cristian García, jugador que lleva compaginando entrenamientos con el primer equipo estas últimas semanas y que se suma a la ya larga lista de canteranos que debutarán con Victor Vizuete en Segunda División B.

Con respecto a esta inclusión en la convocatoria le hemos preguntado al míster trianero por Cristian “Es un jugador que llevamos trabajando con él varios años en el San Francisco de Paula y gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades podemos hacerlo debutar esta semana en partido oficial. Está alcanzando una madurez única a su edad. Lleva entrenando con el primer equipo ya unos meses y nos ha demostrado a todo que está capacitado para comenzar a entrar en las convocatorias y en los partidos. Debemos de ir poco a poco sin volvernos locos, aún tiene 15 años y le queda mucho para alcanzar el nivel máximo, pero hay que empezar a darle minutos para que aporte lo gran jugador que puede llegar a ser”.

Por ello los trianeros viajaran a Bujalance con Alfredo, Julio, Ivi, Varela, Luna, Jesús, Juan Bella, Fran, Migue y los canteranos Mini y Cristian García con la única intención de conseguir una nueva victoria que los mantenga en la parte alta de la clasificación. Le preguntamos a Victor por la juventud de la convocatoria “Llevar a 4 jugadores menores de 19 años en una convocatoria de segunda b semana tras semana no es difícil sabiendo que están capacitados para dar en la pista el máximo de rendimiento que se les exige. Tanto Ivi como Varela han alcanzado su plenitud dentro de la plantilla aun sabiendo que tienen un recorrido inmenso y Mini y Cristian están más que capacitados.  Me hubiera gustado poder subir a otro canterano pero coincidimos con el Juvenil y el Filial y habrá otros momentos en la temporada”.

Nueva oportunidad para sumar 3 puntos valiosos para estar en los puestos altos de la clasificación en el Pabellón Municipal de Bujalance a partir de las 16:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion