El centro comercial de Torre Sevilla abrirá sus puertas el 26 de septiembre

Torre Sevilla

El centro comercial del complejo Torre Sevilla fija su apertura de puertas para el 26 de septiembre.

Ya está en marcha la cuenta atrás de apertura del centro comercial Torre Sevilla. Será el 26 de septiembre.

Este centro comercial aglutina una amplia oferta de comercios y servicios que pretende obtener ocho millones de visitas al año

La oferta comercial  de moda, cultura y gastronomía.

Entre las marcas de moda y complementos que tendrán presencia en el centro comercial están, la primera tienda urbana de Primark en Sevilla,  H&M, Mango, Women’secret, Springeld, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería. Además de las andaluzas Mayoral, Marypaz o Aromas y Oteros Training Sport.


 

 

Dentro de la oferta de salud y belleza tendremos a Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas. En tecnología habrá tiendas de Movistar, Vodafone y Orange, y la empresa de video juegos Game. Además estarán Fnac y el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa”.  Dentro del ámbito de decoración estará Ikea  y CASA.

Además contará con una oficina de CaixaBank,  una farmacia de dos plantas BOTIQ y un supermercado del Grupo DIA.

Habrá una zona dedicado a la gastronomía “El Brisolé” donde podremos encontrar firmas como  Coloniales, Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, UDON, Tony Roma’s,  Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier, The Good Burger y Dunkin’ Coee.

Además, el centro comercial contará en su segunda planta con un gimnasio de más de 2.500 metros cuadrados de la firma YO10 Sport.