El Club Piragüismo Triana, campeón de Andalucía de invierno de veteranos

El Club Piragüismo Triana se proclamaba este fin de semana campeón de Andalucía de invierno en la categoría de veteranos después de imponerse en la cita regional disputada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja con un total de 1.089 puntos.

La entidad presidida por Máximo Vela se alzaba con la corona autonómica tras superar a un total de 15 rivales, entre los que le tutearon el también sevillano Club Náutico y el Eslora de Sanlúcar de Barrameda, segundo y tercero, respectivamente, distanciados solamente en 38 y 45 puntos.

La competición, desarrollada sobre la distancia de 5.000 metros en la dársena del río Guadalquivir, deparó hasta siete medallas para el Club Piragüismo Triana, cuyos palistas se colgaron cuatro oros, una plata y dos bronces.

Los títulos individuales de los trianeros llegaban por medio de Jorge Navarro, campeón en K-1 40-44 años, categoría en la que su compañero Enrique Luis Chacón era noveno; Luis Manuel Castillo, vencedor en K-1 55-59; y Cayetano García de la Borbolla, primer clasificado en C-1 40-44. Por su parte, Antonio Peña se proclamaba subcampeón en K-1 60-64, donde Máximo Vela era sexto, mientras que Miguel Angel de Pablos se colgaba el bronce en K-1 50-54, con Miguel Angel Fernández sexto.

En la categoría absoluta, en la que el Club Piragüismo Triana ocupaba la décima plaza en la clasificación final con 333 puntos, llegaban dos nuevos metales, en este caso un oro por medio de María Jiménez en C-1 sénior y un bronce, de Luis Manuel Castillo en K-1 sénior.

Fuente: ElDesmarque

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion