El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de piragua cross

Club Piragüismo Triana

Tercer puesto para los veteranos del club sevillano en la segunda prueba del calendario regional, en la que conseguía un oro y tres platas.

 

El Club Piragüismo Triana ha vuelto a subir al podio en una nueva cita del calendario regional. En este caso, ha logrado el tercer puesto en la categoría veterano del Campeonato de Andalucía de piragua cross, celebrado este fin de semana en el gaditano Parque Metropolitano Los Toruños, situado a orillas del río Guadalete entre El Puerto de Santa María y Puerto Real.

 

El club sevillano, vencedor el pasado mes de diciembre del Andaluz de larga distancia, ha acumulado 793 puntos para situarse en la tercera plaza de la clasificación general entre un total de 17 inscritos.

 

En cuanto al medallero, se ha hecho un oro y tres platas en una prueba en la que se combinaban un recorrido inicial en carrera con otro en el agua sobre una distancia total de 8.600 metros en veteranos.

 

Los trianeros han logrado su única medalla de oro por medio de Joaquín del Carmen en la categoría K-1 35-39, en la que se proclamaba subcampeón su compañero Ignacio Fuente. Igualmente, Mª del Carmen Hernández se colgaba la medalla de plata en K-1 45-49, de la mima forma que Juan Antonio Rodríguez Flor en K-1 55-59.

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA III REGATA DE AZNALCÓLLAR

La siguiente prueba del Club Piragüismo Triana se celebrará el 23 de febrero, bajo su organización y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Aznalcóllar, en el embalse del río Agrio. La regata, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, está programada en K-1, C-1 y paddle surf sobre 3.000 y 5.000 metros en las categorías infantil, cadete, juvenil, sénior y veterano.