El Club Piragüismo Triana, vencedor del Campeonato de Andalucía de maratón

Palista trianero en Los Toruños
Palista trianero en Los Toruños

Quinto título del curso para los veteranos del club hispalense, que suma cinco medallas en la cita autonómica disputada en Puerto Real

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de maratón en la categoría de veteranos tras liderar la clasificación final por puntos de la prueba disputada este pasado fin de semana en Puerto Real (Cádiz). El sexto título de la temporada del club hispalense, que sólo unos días antes lograba el subcampeonato en la Copa de Andalucía de kayak de mar, en este caso en Chiclana, siendo cuarto en la Copa de España, llegaba tras sumar 900 puntos que le permitían superar a otros 14 inscritos.

En cuanto al medallero, los trianeros sumaban un oro, dos platas y dos bronces en la prueba que tenía como escenario el Parque Metropolitano Los Toruños, donde se proclamaba campeón Antonio Peña en K-1 60-64 años, sobre 12 kilómetros. David Jiménez finalizaba segundo, tras 15 km de recorrido, en K-1 40-44, al igual que Gustavo Javier Benedicto en K-1 35-39.

Miguel Ángel de Pablos se colgaba por su parte el bronce en K-1 50-54, sobre 15 km; de la misma forma que Luis Castillo en K-1 sénior, en su caso tras recorrer 18 km.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion