El “Duende de Triana” estará en el I Partido de las Estrellas del Balonmano Sevillano

i partido de las estrellas

Miguel Angel Valle Alvarez, como Presidente de C.D. Balonmano Triana, dentro del Proyecto Balonmano Base Ciudad de Sevilla (BBCS), les invitan  al I Partido de las Estrellas del Balonmano Sevillano, donde se quiere difundir y fomentar la practica de este deporte en la Ciudad de Sevilla, aprovechando para reallizar su aportación solidaria a Banco de Alimentos de Sevilla.

Está confirmada la presencia de Curro Perez,como delegado del Distrito Triana y de Pepe Caro, fundador de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown), en su papel de Duende de Triana, para recoger los alimentos que los visitantes aporten ese día y que serán donados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Será un día importante para el Balonmano Sevillano, donde se reunirán grandes jugadores del pasado, presente y futuro de este deporte, de forma totalmente desinteresada.

El “Duende de Triana”, será el encargado de recoger los alimentos, que todos los participantes y público aportarán, y Balonmano Base Ciudad de Sevilla (BBCS), donará al Banco de Alimentos de Sevilla.

I PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DEL BALONMANO SEVILLANO
FECHA CELEBRACIÓN: 30 Diciembre 2014
LUGAR DE CELEBRACION: Pabellón Deportivo El Paraguas
ORGANIZA: Balonmano Base Ciudad De Sevilla (BBCS)

cartel30D

Programa PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion