El equipo trianero de Futbol Sala se presenta ante su afición

Equipo sept_13El Mundoseguros Triana F.S. se presenta ante su afición el próximo domingo a las 12:30 de la matinal en el Pabellón del Paraguas frente el Sipanis de Luque lo que será  el primer partido liguero en casa después de la derrota por la mínima que sufrió el equipo trianero la pasada semana en tierras malagueñas.

El equipo de Victor Vizuete, llega a la segunda jornada de liga sabiendo que el partido del Domingo frente al Sipnasis de Luque será muy complicado sino están al nivel que ofrecieron en Coin. La intensidad y la exigencia que marca la competición será máxima si al medio dia del domingo se le quiere brindar una victoria a la afición local.

La semana ha sido muy completa en los entrenos y aunque el mister no podrá contar con la totalidad de la plantilla, confía en la actitud de los jugadores citados para el partido contra un viejo conocido al estar compitiendo con ellos durante las 3 ultimas temporadas desde el enfrentamiento en la liguilla de ascenos a la 3º División.

Los citados para el encuentro serán: Alvaro, Afredo, Zequi, Migue Martinez, Jesús, Varela, Santi, Fran Villatoro, Juan Alberto, Gali, Luna y Miguel de Vicente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion