El Festival Flamenco «Pasando el Puente» vuelve a Triana dedicado a Manuel Molina

El 28 de junio Triana se volcará con un evento muy especial: la V edición de Pasando el Puente, festival flamenco que tuvo sus inicios al final de la década de los 70 y del que se celebraron cuatro ediciones, siendo la última en 1981.

La presentación tuvo lugar en la terraza del Puerto de Cuba y el cartel anunciador ha corrido a cargo del genial pintor y sevillano Máximo Moreno.

Chiquetete, Alicia Gil, José de la Tomasa, Juan Villar, Calixto Sánchez, Nano de Jerez, Fernando de la Morena, Paco Taranto, El Paquiro y Segundo Falcón serán algunos de los artistas que actúen en el V Festival Flamenco Pasando el Puente, que dedicado a Manuel Molina se realizará el viernes 28 de junio a partir de las diez de la noche en el Hotel Triana.

Acompañando estarán las guitarras flamencas de Manolo Franco, Fran Cortés, Lito Espinosa, Niño Jero, Antonio Carrión, Manolito Herrera, Antonio Moya, y Eugenio Iglesias, además del cuadro flamenco de Juan Badía.

Las entradas se encuentran a la venta, a 17 euros, en El Corte Inglés. Parte de la recaudación, 2 euros de cada entrada, estará destinada al comedor social de Cáritas en la calle Pagés del Corro.

Fuentes:

Aireflamenco/Andaluciainformacion

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion