El IMD crea un nuevo abono para diversificar actividades por 30 euros

 

El IMD crea un nuevo abono para diversificar actividades por 30 euros y descuentos en inscripciones.
El IMD crea un nuevo abono para diversificar actividades por 30 euros y descuentos en inscripciones.

La concejal delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado el nuevo abono del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para el próximo año.

El ‘Abono Deporte Plus’ cuenta con un 20 por ciento de descuentos para jóvenes de entre 17 y 25 años y el 50 por ciento para mayores y discapacitados. La valoración de los contenidos de abonados plus están valorados en 136 euros.

La concejal ha explicado que con este abono os usuarios del IMD disfrutarán de importantes ventajas, con precios económicos y la posibilidad de realizar todas las actividades físicas y baño libre en cualquier instalación municipal de gestión directa. Todo esto con el fin de que las personas que deseen practicar más actividades deportivas durante toda la semana lo puedan hacer con precios económicos, para incentivar la práctica deportiva y extender la actividad física al mayor número de personas posibles.

El ‘Abono Deporte Plus’ ofrece la posibilidad de realizar todas las actividades físicas y baño libre por 30 euros al mes en las instalaciones municipales de gestión directa y cuanta con un 20 por ciento de descuentos para jóvenes de entre 17 y 25 años y el 50 por ciento para mayores y discapacitados. La valoración de los contenidos de abonados plus están valorados en 136 euros.

La tarjeta ‘Abono Deporte’ y ‘Abono Deporte Plus’, trae ventajas adicionales como 12 invitaciones para las instalaciones, 50 por ciento de descuento en la inscripción en cursos de natación o actividades acuáticas, además de un 20 y un 50 por ciento de descuento en alquiler de pistas de padel, tenis, squash, rocódromo y atletismo. También, rebajas del diez por ciento del precio para la inscripción en carreras populares y juegos deportivos.

”Lo que ofrece el nuevo ‘Abono Deporte’ es libertad, la posibilidad de que el usuario elija cuántas veces quiere ir a hacer deporte, cuándo, dónde, a qué hora… Hoy quiero hacer pilates, mañana musculación y pasado natación libre, y puedo hacerlo. Y además, con algo que sólo puede ofrecer el IMD: en cualquiera de las instalaciones deportivas de gestión directa: por si estás cerca del trabajo, o cerca de tu casa, o quieres probar esta o aquella instalación…, Hay multitud y variadas posibilidades» 

 Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella

Mas información aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion