El Museo de la Cerámica de Triana abre ya con normalidad sus puertas

museo ceramica trianaEl Museo de la Cerámica de Triana  abre sus puertas al público con “plena normalidad”

El Museo de la Cerámica de Triana  abrió sus puertas al público con “plena normalidad” el pasado sábado después de que se hubieran culminado los trabajos para arreglar los desperfectos que padecía, lo que “obligó a su cierre temporal el pasado mes de julio”. La apertura coincidió con la celebración de la Noche en Blanco.

Según ha indicado el Consistorio sevillano en una nota, “el primero de los problemas que hubo de resolverse fue la avería del aire acondicionado en plena ola de calor, lo que provocó su cierre el pasado julio”. Una vez acometido el arreglo, los técnicos detectaron que “los problemas iban más allá de la climatización y que había varios  desperfectos en elementos de carpintería, por lo que hubo que realizar trabajos importantes antes de abrir para que la instalación contara con todas las garantías de buen estado y seguridad”.

Además del aire acondicionado se ha aprovechado para solucionar diversos desperfectos.

Una vez reabiertas estas instalaciones Ayuntamiento centrará sus esfuerzos en “potenciar labores de marketing” en el Museo de la Cerámica de Triana, al igual que en otros espacios culturales municipales como el Antiquarium o el Museo del Castillo de San Jorge.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion