
Una obra acometida sin ciencia ni conciencia y para tener mucha paciencia.
-El mal hacer de estas obras sito en calle Virgen de Fátima y aledaños, se pudo ver ya desde el mismo momento de su comienzo cuando se efectuaron los cortes de calles casi 2 semanas antes del desempeño de los trabajos. Una obra mal planificada, escasa de personal y con desprecio total por los negocios y servicios que se ubican en la calle mencionada.
-Señores gestores de proyectos de Emasesa: ¿No saben lo que es la planificación de obras?
-En los tiempos que vivimos hoy en día, y con el ritmo de vida que nos vemos obligados a llevar, cualquier mínimo inconveniente que limite el acceso a un servicio está minando el futuro del prestatario de este servicio, ya es bastante difícil sacar adelante cualquier actividad, como para que encima se le pongan más trabas en el quehacer diario a un pequeño negocio que subsiste gracias a autoesclavizarse laboralmente hablando.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
-Señores míos, queda pues más que demostrada la inexistente implicación o complicidad de la empresa que ordena la ejecución de las obras para con la ciudadanía de este barrio, a cuyos usuarios impone barreras arquitectónicas sin conciencia temporal ninguna a la vez que destroza los tejidos comerciales tradicionales (como ha ocurrido ya en la calle Niebla). Sería bueno que, por el bien del ciudadano de a pie, estos señores hicieran examen de conciencia y se cuestionaran un poquito más la manera de hacer las cosas en pro de la ciudadanía, y un poco menos las cifras y los números en beneficio propio.
-Atentamente:
Un Habitante, Usuario y Trabajador del Barrio.
Firmado: ONIPSE