El Triana F.S. busca la primera victoria en Mengíbar

TFS 12-10-14El conjunto trianero disputa su tercer partido de la competición el lunes 13 de octubre frente al Mengíbar F.S. Los de Víctor viajan a Jaén para conseguir su primera victoria de la temporada, ya que como afirma el propio entrenador de la entidad «es necesario comenzar a sumar puntos».

Tercer partido de Liga para el Mundoseguros Triana F.S.  El equipo de Víctor Vizuete se enfrenta este lunes al Mengíbar F.S. en el pabellón Sebastián Moya situado en  el propio municipio jienense. El encuentro dará comienzo a la 13:00h y tendrá un precio de 2,50€.

El equipo sevillano busca la primera victoria de este campeonato liguero tras caer derrotado en los dos enfrentamientos anteriores. “Es  necesario comenzar a sumar puntos” reconoce el propio técnico sevillano. Enfrente un rival complicado que ha conseguido dos victorias en sus respectivos encuentros y que buscará mantener los puntos en casa en el partido del lunes.

 La buena noticia para Víctor es que recupera a Fran Villatoro, que se recupera de manera favorable de su lesión y todo apunta a que estará al cien por cien para el encuentro en Jaén. 

 Convocatoria: Álvaro, Carlos Santi, Luna, Julio, Fran, Migue, Pablo, Javier Bernardo, Varela, Ivi, Fran Villatoro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion