El Triana F.S. gana en tierras cordobesas contra el Bujalance F.S

mz_2015Nueva victoria del Mundoseguros Triana en tierras cordobesas contra el Bujalance F.S por 2-5 en un gran partido disputado por los visitantes que suman una nueva victoria.

El partido comienza con el equipo trianero presionando en la pista del Bujalance, pero los rojillos tenían muy estudiado al equipo de Victor Vizuete y conseguían salir de la presión. Llegarían momentos donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el dominio del partido, pero llegaría el minuto 5 y el trianero Luna abriría el marcador con un gran gol.

Bujalance no quería dejar de escapar la oportunidad de llevarse los 3 puntos y llegarían a la portería visitante en diversas ocasiones, pero como siempre el portero trianero Alfredo desbarataría una y otra vez las ocasiones locales. En el ocaso de la primera mitad Varela pondría más tierra de por medio con la consecución del segundo gol para tranquilidad trianera antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda mitad el Bujalance saldría con una marcha superior y en el minuto 22 lograría por mediación de Juan C. recortar distancias y donde las ocasiones para empatar llegarían pero la pólvora rojilla estaría en la tarde de hoy mojada.

En el minuto 30 Luna aprovecha un balón muerto tras varios rechaces y poner el 1-3 para el Mundoseguros Triana anotando un doblete en su cuenta personal. Llegarían los mejores minutos trianeros tras la consecución del tercer gol y llegaría una gran jugada de Migue Martínez que tras una gran paralela deja a Fran Villatoro sólo para que bata por bajo al portero local y colocar el 1-4 en el marcador.

A falta de 6 minutos Bujalance se tira a la heroica con portero-jugador y en la primera jugada recortan distancias por mediación de Juan C. tras batir a Alfredo.

Llegarían los minutos finales y tras un robo de balón de Fran Villatoro pondría el balón en la meta local a puerta vacía para poner el 2-5 definitivo en el marcador.

Destacar el debut en Segunda B de un nuevo canterano trianero como es Cristian García que disputó sus primeros minutos con el primer equipo.

Ahora el Mundoseguros Triana tendrá la oportunidad histórica el próximo martes de clasificarse para la fase Final de la Copa de Andalucía enfrentándose al Santaella 2010 en el Pabellón del Paraguas a las 21 horas.

Bujalance F.S. ; Cristian, Fco Luis, Federico, Juan C. y Juan. También Jugaron Ismael, Javier, David.

Mundoseguros Triana F.S.: Alfredo, Fran, Luna, Jesús y Juan Bella. También jugaron Alvaro, Cristian, Mini, Varela, Migue Martinez, Julio y Cristian.

Árbitros: Sergio Rodríguez y Emilio Sevilla, del colegio granadino que amonestaron a los locales Cristian, Federico, Juan C. y Juan y a los visitantes Alfredo y Fran.

Goles: Min 5’ 0-1 Luna, Min 19’ 0-2 Varela, Min 22’ 1-2 Juan C., Min 27’ 1-3 Luna, Min 30’ 1-4 Fran Villatoro, Min 35’ 2-4 Juan C., Min 39’ 2-5 Fran Villatoro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion