El Triana F.S. no pasa del empate

TFS no pasa del empateEl Mundoseguros Triana F.S. no pasa del empate a pesar de dominar durante casi todos los 40 minutos

Partido correspondiente a la 9º jornada de liga del Grupo V de la Segunda División B en el Pabellón de “El Paraguas”.

El encuentro comenzó con movimientos rápidos de balón de los de Víctor. De esta manera tras varias posesiones largas, Ivi en un aclarado con espacios, no lo duda, encara se marcha de su par y ajustado a la cepa del palo derecho pone en ventaja a los sevillanos en el minuto 2 de la primera mitad.

El juego continuaba siendo del equipo local que veía como tras un saque de falta de estrategia, el conjunto malagueño empataba el marcador por mediación de Falete en el minuto 6, sin apenas ocasiones y con un Mundoseguros mucho mejor plantado que el equipo que visitaba Triana en la mañana del domingo. 

Minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos desde el gol del empate, donde las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que Alfredo hace un saque en largo al espacio que pesca Ivi para poner el 2-1 en el marcador del Paraguas.

Se acrecentó la intensidad en el partido y por momentos este se vuelve un auténtico “correcalles” donde la contra de la contra es la protagonista, primero la tienen Villa-Ivi en una jugada donde no llega el segundo por poco. Poco después de nuevo robo en la primera línea de Triana que Santi asiste para un Ivi que está en todas y anota a placer el tercero de los de Vizuete.

Sube la intensidad en todo el campo pero Triana está manejando mejor los tiempos donde de nuevo en otro robo sale como una flecha por el carril central Ivi que asiste a banda para que Fran Villatoro con calidad ajuste al palo largo del portero y meta el 4-1.

Llegarían momentos de incertidumbre en el juego por parte de los dos equipos, donde las ocasiones llegarían por parte local y la mejor llegaría con un lanzamiento desde los 10 Metros que el portero local, Pedrito, pararía.

Comenzaba la segunda mitad y seguía la posesión de balón del conjunto trianero durante los primeros minutos donde tras una falta lateral, Santi recibía un balón en el borde del área para ajustar el esférico al palo largo del portero para poner el 5-1 trianero.

En el minuto 24 Jorge cogería un balón en el lateral de la pista donde tras un gran lanzamiento a la escuadra colocaría el 5-2 en el marcador y minutos después Germán pondría el 5-3 tras un saque de banda para batir a Alfredo en el minuto 25 de partido y recortar distancias.

Minutos de gran intensidad por partes de ambos conjuntos con ocasiones para ambas escuadras, hasta que tras una gran triangulación Santi cruza el balón para el segundo palo donde Fran Villatoro marca a placer para poner el 6-3 en el minuto 34.

Pero el conjunto malagueño reducía la diferencia en el marcador tras un saque de falta que batería a Alfredo en el minuto 35 para poner el 6-4 en el marcador y en la jugada siguiente el conjunto local se quedaría con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Fran Villatoro que conllevaría el lanzamiento desde los 10 metros del Racing Alameda que fallaría.

El equipo de Alameda a falta de 5 minutos y aprovechando la superioridad sacaría el portero-jugador para aprovechar la ventaja  y recortaría distancias en el partido por mediación de Falete. Juan Bella tras un gran saque de puerta de Alfredo macaría tras un gran lanzamiento al portero local para poner el 7-5 en el luminoso del Pabellón del Triana. Parecía que el Mundoseguros Triana tenía controlada la situación hasta la entrada de estos minutos finales cuando se plasmó la inseguridad del equipo en el propio juego con varias ocasiones erradas y pases que no encontraban destino, todo condicionado con las decisiones arbitrales que afectaban al equipo local, y un sinfín de tarjetas que recibieron los jugadores trianeros desde esta etapa de partido.

Jorge a la salida de un córner recibe de espalda y tras un taconazo bate al portero local Alfredo a falta de 90 segundos para finalizar el partido. Pero llegaría el momento de los árbitros, con dos nuevas expulsiones para los locales, primero Ivi y después el delegado local. Consecuencia de ello el empate de los malagueños a falta de 50 segundos para el final.

Empate del conjunto trianero que sabe a poco después de ir con ventaja en todo el partido pero hoy las sensaciones han sido muy positivas y muy importantes, el trabajo de todo el conjunto trianero que seguirá trabajando con las vistas puestas en su visita del próximo sábado a Ceuta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion