El Triana Futbol Sala prepara la temporada 2015-2016 con el «fichaje» de Juan Alberto

Fichaje Juan Alberto

Juan Alberto, el primer «fichaje» del Mundoseguros Triana para la temporada 2015/16

Se confirma por parte de la secretaría Técnica del primer “fichaje” para la Temporada 2015/16 del Mundoseguros Triana, y no es mejor noticia que informar de la vuelta de Juan Alberto a las pistas después de una temporada en blanco por culpa de la lesión que se produjo en la pretemporada del pasado curso liguero y donde podrá volver a disfrutar de la Copa del Rey de Fútbol Sala donde el conjunto trianero estará en el bombo del próximo mes de Septiembre.

Entrevista

Antes de nada, ¿Cómo te encuentras después de la lesión?

Bien, hace prácticamente 8 meses desde la operación y ya en la fase final de readaptación haciendo acciones similares a las de juego.

¿Cuáles han sido los momentos más duro de la temporada fuera de los terrenos de juego?

Como todo el mundo sabe, la lesión de ligamento cruzado es una recuperación lenta. Se van quemando etapas poco a poco pero a estos niveles hay mucho tiempo de trabajo en solitario y hay que estar preparado psicológicamente para trabajar varias horas durante 5 ó 6 días a la semana. Todo ello, compaginando la recuperación con trabajo, estudios…., con el estrés que supone para la rodilla.

Tus compañeros desde el primer día fuero un gran apoyo ¿cómo se valora el apoyo de la entidad?

Pues de lujo, solo tengo palabras de agradecimiento a todos: directiva, al míster y a los compañeros que no han parado de darme ánimos. Especialmente, mis compañeros Miguel Martínez (“Kun”)  que ha sido algo más que el fisio en la rehabilitación todos estos meses, a Julio Torres en el trabajo  de readaptación y a Alfredo por estar diariamente  mostrándome su apoyo.

Te has perdido la mejor temporada de la historia del club. ¿Preparado para vivir la que debe de ser la temporada de la consagración?

Claro que sí, lo mejor estar por llegar con esa participación en la copa y espero ayudar a que el club siga creciendo en todos los ámbitos. Tengo 28 años y creo que la época de madurez es la mejor para el rendimiento.

El equipo ha realizado una temporada sobresaliente con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y a partir de agosto prepararemos el año con mucho trabajo y ganas de hacerlo bien.Fichaje.0

Uno de los retos deberá de ser pasar el primer corte de la Copa del Rey para poder enfrentarse a un primera división. ¿Podrá la ilusión contra la experiencia de los equipos rivales que entraran en el bombo en la primera ronda?

Esperemos que sí, la copa es un torneo diferente y para los equipos modestos más aun. Nosotros tenemos la oportunidad de jugarla y a ilusión no nos gana nadie, pero la experiencia en este tipo de partidos es importante y esa competitividad te la da el haber jugado partidos de este tipo. 

Tras el ascenso del Real Betis ¿Cómo ves el Grupo V de la Segunda División B? ¿Será el más competitivo de los últimos años?

Será un grupo igualado y con un abanico de equipos luchando por ese puesto que ha ocupado el Real Betis FSN estos últimos años. Aprovecho desde aquí para desearles lo mejor en su nueva andadura en 2ª división. 

El equipo sufrirá bajas importantes en esta nueva temporada, pero la cantera será el mejor fichaje partido tras partido. ¿Cómo ves la evolución de los jóvenes jugadores trianeros? 

Ahí tenemos el ejemplo de estos dos años con Ivi y Varela. Además de otros como Mini que están irrumpiendo con fuerza. El club trabaja muy bien la cantera apostando por la gente joven y tanto el míster como todos los compañeros ayudamos a que sean mejores jugadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion