El Triana vence en el Ejido y se acerca a los 50 Puntos

IMG-20140501-WA0004

Nueva Victoria del Mundoseguros Triana en tierras almeriense en el partido adelantado de la última jornada liguera.

Partido con un comienzo del Ejido que saltó a la pista jugando de 5 y el Mundoseguros Triana tarda en reaccionar y gracias a las paradas de Álvaro consigue que el equipo sevillano deje su portería imbatida hasta que en el minuto 6, Juan Alberto abriera el partido en un gran contragolpe por pate de los pupilos de Victor Vizuete.El Mundoseguros Triana seguiría presionando en la salida de balón del equipo almeriense, pero el conjunto celeste seguiría teniendo ocasiones de gol que el meta visitante lograría atajar, menos en el Minuto 10 cuando un gran pase interior provocaría el 1-1 en el marcador.

Pero Juan Alberto volvería a marcar en el Minuto 15 realizando un gran robo de balón en media pista y picando el balón al portero para poner el 1-2. Eran minutos de gran juego visitante que en una jugada calcada al segundo gol haría el tercero por mediación de Fran Villatoro que tan solo tendría que empujar la pelota tras una gran asistencia de Juan Alberto en el minuto 17.
Pero El Ejido no baría los brazos y seguía luchando cada balón, en uno de ellos Jesús Alfonso ve la primera amarilla y en menos de dos minutos sería expulsado por dos amarillas lo que provocaría que los dos últimos minutos el equipo visitante jugara un jugador menos. Los celeste intentaron recortar distancia, pero la buena defensa trianera hizo que el marcador no se moviera.
La segunda mitad comenzaría con el El Ejido atacando la meta trianera, pero un balón escorado en la banda izquierda, Jesús Marín sacaría un tiro a la escuadra que nada pudo hacer el portero local. Los minutos corrían y el equipo celeste no lograba recortar distancia y fue de nuevo Juan Alberto quien en el minuto 12 marcaría el 1-5.
Fue desde ese minuto donde el conjunto visitante sufriría el gran juego de cinco que los almeriense desplegaron y en menos de 2 minutos se colocarían con un 4-5 en el marcador con goles de Sergio por partida doble y de Rubén. El conjunto de Victor sufría en defensa pero pudo matar el partido en un lanzamiento desde los 10 metros que Miguel Martinez no logró materializar y en la jugada final el conjunto celeste pudo empatar el partido.
Buen encuentro el que hemos podido presenciar en Almería, con un Mundoseguros Triana que quiere acabar la liga con 50 puntos y que tendrá su último partido el Sábado a las 18:00 horas en el Pabellón del Paraguas frente a la Palma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion