Enamorada en Radio Triana

Como estaba previsto, la escritora trianera pasó por el estudio I de Radio Triana, según contó estaba satisfecha de su ambular por el mundo de las letras y hasta hizo un «contrato» para después del verano, iniciar unos programas bajo su dirección y cuyo nombre, ella le impondrá en la pila bautismal de la «pecera».
Como presidenta de la Asociación de Fibromialgia en Triana, se refirió a que supone esta enfermedad en la actualidad y de forma concreta en quien lo padece.
Dentro del proyecto IES de Triana para Triana, fue atendida ante los micrófonos, por los presentadores del barrio: Manuel Ortiz y Paco Soler.

Carmen Hiruelo Aguilar vive en TRIANA es escritora, esta escribiendo una saga titulada Una Mujer… La protagonista es de Triana, es novela negra, todo la trama transcurre en el barrio los protagonistas son amistades de ella los ha incluido en su novela pues así se hace más amenas al encontrar en ella sus nombres.. En estos momentos están a la venta tres libros, un cuarto que está escribiendo.


Radio Triana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion