Enredos en Triana en la Peluquería MdV

Judas, Triana,Teatro

Parada Visual Teatro trae al arrabal “Judas”, una obra de enredo en las peluquerías.

La compañía andaluza, Parada Visual Teatro, apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es el decorado en sí mismo. Con un total de cincuenta funciones por diferentes salones de belleza de Córdoba, Madrid, Málaga y  tras su estreno en Sevilla el pasado día 18 de mayo, Judas vuelve a Peluquería MdV, en C/ San Jacinto, 68B en Triana el próximo jueves 7 de junio a las 21h.

Una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada por Sabina P. Vicente y Laura López. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas.

Cati y Mariana son jefa y empleada de la Peluquería La Quinta. Ambas guardan, en apariencia, una modélica relación; más que compañeras son amigas. ¿Qué puede ocurrir entre ellas para que todo cambie? ¿Qué puede pasar al final de una jornada laboral en un salón de belleza? ¿Qué puede llevar a estas dos mujeres a una situación límite? ¿Conocemos realmente a las personas con las que convivimos? ¿Puede un bote de laca desencadenar un maremágnum?

 

Para asistir como público simplemente hay que reserva las entradas en: judaslafuncion@gmail.com, en la página de Facebook de Parada Visual Teatro o en el teléfono 650846345. Aportación: 10€


Más eventos -Agenda de Triana



[eventlist limit = 12]