Sólo 3,50€ más 1kg de alimentos, las entradas para el pregón Solidario Diario de Triana

Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana

  EL Diario de Triana pone a la venta las entradas para la segunda edición de su pregón solidario.

 

Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana

 

Dichas entradas podrán ser adquiridas de manera previa en los teléfonos 605 44 11 16 y 637 66 89 22. También podrán ser adquiridas el mismo día del Pregón en el colegio Salesianos.

Recordamos que el día del pregón será el dia 3 de marzo a las 19:00 horas en el teatro del Colegio Salesianos de Triana, siendo su precio de 3,50 euros mas 1 kg de alimento no perecedero.

Para esta ocasión fue designado pregonero el joven Antonio Jesús Torres Chía, estudiante de periodismo y antiguo alumno de la Casa Salesiana, además de haber gozado de experiencia en el gremio del Pregón de Semana Santa.

Por otro lado el recordamos también que el Pregón contará con la participación y colaboración especial de la Banda de Música Casas de Don Pedro, quienes desde Badajoz han decidido involucrarse en esta causa solidaria para ayudar, aun mas si cabe en un proyecto que fomentará el hecho de no perder una joya sevillana como es el convento de san Leandro, que recordamos que está en un estado avanzado y considerable de deterioro.

Finalmente el Pregón ha contado con la participación muy especial del saetero Luis Gallardo, antiguo alumno también de la casa Salesiana lar el y que estamos convencidos que hará temblar el Teatro de aplausos con su sublime y prodigiosa voz curtidas en saetas a nuestra Esperanza de Triana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion