La Esperanza de Triana visitará a los ancianos de la Avda de Coria

Esperanza de Triana,

Con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad, Nuestra Señora de la Esperanza presidirá, el 3 de noviembre, Santa Misa Estacional en la Catedral de Sevilla.  Y visitará a los ancianos de la Residencia  Nuestra Señora de Consolación.

Nuestra Señora de la Esperanza presidirá, el próximo sábado 3 de noviembre la Santa Misa Estacional de Acción de Gracias,  por el VI Centenario de la fundación de la Hermandad. La Eucaristía se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla. Para ello, la Santísima Virgen, será trasladada a la Santa Iglesia Catedral, en su paso de palio, el día 1 de noviembre.

La Virgen regresará a su Capilla de los Marineros el mismo día.

Previamente, el 30 de septiembre, la Santísima Virgen visitará a los ancianos de Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación, Fundación Carrere. Será trasladada, en Rosario de la Aurora, para presidir allí la Sagrada Eucaristía. Regresará a continuación a la Capilla de los Marineros.

En próximas fechas la Hermandad dará a conocer los detalles y organización de estos cultos.

 


Foto: Jesús Daza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion