Esta tarde disfrutaremos del III Pregón Solidario Diario de Triana

III Pregón Solidario del Diario de Triana, cartel

Todo está listo en el Teatro Salesianos para que se celebre esta tarde la tercera edición del Pregón Solidario organizado el el Diario de Triana.

La cita es a las 19 h, aunque a las 18:30 se abrirán las puertas. El coste de la entrada es de 1 kg de alimentos no perecederos más 3,5 €. El pregón es a beneficio del Comedor social de Triana.

El acto de exaltación de la Semana Santa correrá a cargo de las Gemelas de Triana: Carmen y María Camúñez; ellas cada Viernes Santo por la mañana tienen una cita obligada, a las puertas del bar santa Ana, deleitandonos con sus magnificas Saetas a la Esperanza de Triana.

Podremos disfrutar en este pregón de la  muy querida y afamada Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, la Banda de Palio por antonomasia de Triana.

Volverá a repetir cita el saetero Luis Gallardo, quien recitara una Saeta dedicada a la Amantísima Virgen de la Salud.

Contaremos también con la presencia del Grupo El Revuelo, quienes dieron vida a la muy conocida plegaria titulada te llaman Esperanza, y que sonó desde la calle Rodrigo de Triana a la Virgen de la Esperanza en la vuelta de su multitudinaria procesión extraordinaria.

Y por último,  contaremos con la presencia de la persona encargada de dar forma  a el magnífico cartel de este año, el trianero y muy reconocido artista Alejandro Martín García, quien nos ha demostrado mediante sus obras y sus reconocimientos su prodigioso don del arte de la pintura.

¡Os esperamos!

Cartel III Pregón Solidario El Diario de Triana 2019

 

III Pregón Solidario El Diario de Triana 2019

 


Más eventos -Agenda de Triana



[eventlist limit = 12]