Este sábado, recogida de alimentos para los necesitados del barrio

20151216035409La parroquia de Santas Justa y Rufina va a realizar el sábado 19 una recogida de alimentos centrada en las necesidades del barrio, en concreto, para familias necesitadas de la zona de la parroquia.

La recogida de alimentos es una iniciativa de la pastoral juvenil de la parroquia Santas Justa y Rufina y estará coordinada por Cáritas de la parroquia que lo destinará a las familias necesitadas de la feligresía, de las que se ocupa todo el año.
Éste es el segundo año que se lleva a cabo esta iniciativa. Según los organizadores,el año pasado ya se pudo comprobar la solidaridad y colaboración del barrio

Toda la comunidad de la parroquia se implica en esta iniciativa cubriendo turnos para permanecer durante todo el horario de apertura de los supermercados en los que están presentes.  Incluso los niños y jóvenes de la parroquia colaboran elaborando los carteles y formando parte también de los turnos.
Será este sábado 19 en horario de apertura de 9:30 a 21:30 aproximadamente de forma ininterrumpida.
Los supermercados que colaboran en esta iniciativa son.

  • El jamón (c/ santa cecilila) y
  • Cash fresh (c/ san Vicente de Paúl 54 barriada Santa María)

Caritas informa que se necesitan productos de primera necesidad como aceite, leche, conservas, legumbres, pasta…. Pero también seria bonito algún dulce navideño que ponga un poco de alegría esta Navidad en las familias que viven una realidad tan dura todo el año.

Todos estamos invitados a participar. Sería estupendo que la gente del barrio aportáramos lo que podamos para entre todos hacer una Navidad auténtica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion