Exposición itinerante de la Fundación Vicente Ferrer «Mujeres: la fuerza del cambio en la India»

El próximo 26 de abril llega a Andalucía «Mujeres: la fuerza del cambio en la India», la nueva exposición itinerante de la Fundación Vicente Ferrer, que viaja en un camión indio recorriendo 24 ciudades españolas durante este año. La exposición está centrada en la labor de la organización a través de la mirada de siete mujeres de la India rural.

El camión visitará Sevilla, donde permanecerá del 2 al 6 de mayo, en la calle San Fernando con glorieta Don Juan de Austria (Puerta de Jerez), de 11 a 21h.

Durante los días en que la exposición esté en Andalucía, la Fundación realizará un amplio programa de actividades paralelas dirigidas a acercar la realidad de las mujeres de la India rural.

 

Programa:

Sevilla

Exposición itinerante

Del 2 al 6 de mayo en Calle San Fernando con Glorieta Don Juan de Austria. Hora: de 11h a 21h.
Visitas guiadas por las mañanas para grupos a partir de 10 personas. Para más información o hacer la reserva podéis llamar al 954538272 (hasta el 4 de mayo).

Miércoles, 2 de mayo

Inauguración Oficial de la exposición con autoridades Lugar: c/San Fernando Hora: 12h. Actuación de danza india Beatriz Crespo

Conferencia Mujeres: La fuerza del cambio en India Conferenciante: Sheeba Baddi.Portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en India Hora: 19h. Lugar: Salón Helvetia Paseo de Cristobal Colón, 26 Sevilla Colabora: Helvetia Seguros Taller de danza india Beatriz Crespo

Jueves, 3 de mayo

Mesa redonda LAS MUJERES: LA FUERZA DEL CAMBIO Y MOTOR DEL DESARROLLO Hora: 20:30h. Lugar: Sala del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. c/ San Fernando s/n Colabora: Hotel Alfonso XIII Participan: Malena Rubistein, psicóloga y directora de Psicodrama; Juan Torres, catedrático de Economía Aplicada; Tamara Carrasco, área de la Mujer del Movimiento Gitano; Julia Espiniosa, experta en género y desarrollo; Dolores Limón, del departamento de Teoría e Historia de la Educación y pedagogía social de la Universidad de Sevilla y Sheeba Baddi, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer.

Viernes, 4 de mayo

Cinefórum película «AGUA» Hora: 20h. Lugar: Salón de la Facultad de Filología. Aula 203. Rectorado Universidad de Sevilla. Colaboración: Oficina de Cooperación al desarrollo de la Universidad de Sevilla

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion