Exposición de trabajos del taller «Entre labores»

Preciosa la exposición de trabajos realizados por las participantes del taller «Entre labores» organizado por la AAVV Ntra. Sra. del Carmen de Triana.

Ya es el segundo año que se organiza este taller y en esta ocasión con mucho éxito ya que se han apuntado y asisten a él un nutrido grupo de interesadas en la artesanía y manualidades.

Según comentan algunas de las participantes en el mismo, ha resultado una experiencia muy enriquecedora ya que además de coser y hacer labores, se ha creado un clima de convivencia muy interesante entre personas de diversas edades.

El taller está llevado principalmente por Lucy, una voluntaria aficionada a las labores que tras su trabajo, dedica una tarde entera a enseñar y dirigir las labores de las participantes a este taller. Pero luego la que sabe de una cosa, orienta a las demás interesadas y la que sabe de otra, lo mismo.

Resulta muy alentador ver, no sólo las preciosas labores realizadas por las participantes, sino cómo en un barrio residencial como éste, en el que no hay ni comercios, ni bares, ni está al paso, los vecinos se agrupan y dan vida a su entorno con iniciativas como ésta.

Desde aquí nuestra enhorabuena y reconocimiento.

Información Exposición

Galería de fotos:

1 Trackback / Pingback

  1. El Diario de Triana » La Barriada del Carmen también es Triana

Dejar una contestacion