
Traemos aquí este interesante artículo de ABC
La Fábrica de cerámicas Montalvan reabrirá como hotel con encanto. Se trata de una iniciativa de la familia Arcas, una de las más conocidas de Triana.
La Fábrica de cerámicas Montalvan reformada, reabrirá sus puertas como hotel con encanto. Esta iniciativa es promovida por la familia Arcas, una de las más conocidas de Triana.
La familia Arcas, dueña del bar Las Golondrinas, es la promotora de esta iniciativa. El nuevo hotel con encanto dará vida al histórico inmueble de Cerámicas Montalván. Este nuevo alojamiento singular del barrio tiene previsto terminar las obras en unos cuatro meses. Estás obras son muy laboriosas por tratarse de inmueble protegido. Además la decoración respetará los antiguos paramentos de cerámica y se reutilizarán los azulejos de gran valor del sello Montalván, algunos centenarios.
La familia arcas compró el edificio a los herederos de Saturnino García Montalván. Su proyecto hotelero de cuatro estrellas está llamado a ser uno de los más emblemáticos de Triana. Está previsto que el establecimiento cuente con 21 habitaciones tipo junior y que en la zona que sirvió de tienda exposición vaya restaurante. Éste contará con su carta tradicional de caracterizada por una cocina sencilla para que no sea «un bar de turistas, sino que venga la gente de Triana y también los visitantes»
Podéis leer el artículo completo aquí
Fuente ABC
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.