La Caseta Municipal una Embajada al mundo

CASETA MUNICIPAL UNA EMBAJADA AL MUNDO

Por: Carlos Valera

La feria va contando sus pasos hasta los últimos fuegos artificiales que pondrán el broche único e irrepetible en el milagro de convivencia de más de un millón de personas, demostrando al mundo la grandeza de sevilla, la Roma andaluza y novia del Guadalquivir, noche de amor entre oriente y occidente de donde nacieron los mestizajes más armoniosos del universo, las letras, las matemáticas, la historia y el olor único que embruja a todo el que la pisa y que nuestra Híspalis le añade el arte y el embrujo.

D. Juan Espadas, excelentísimo alcalde de nuestra ciudad y D. Juan Carlos Cabrera, Teniente de alcalde y Delegado de Fiestas Mayores, atendieron durante toda la semana a medios de comunicación, prensa, radio, tv y medios digitales, que fuimos recibiendo puntualmente en rueda de prensa las noticias más importantes en el discurrir de este evento.

Asimismo, se fueron sucediendo dia tras dia las recepciones de entidades, empresas, Instituciones, Colegios profesionales y asociaciones de nuestra Ciudad.

Las personalidades, Políticas, diplomáticas e invitados se fueron sucediendo a lo largo de esta semana.

D. Fernando Villalobos, Dr. D. Ángel Molini, secretario general, D. Francisco Pérez Morón de la cámara de Comercio y tesorero del Excelentísimo ateneo como invitados de honor de nuestro grupo de comunicación, el magnífico Pintor D. Laudelino Pino, el crítico flamenco D. Alfonso de Miguel, el Dr. Ulises Bidón Psiquiatra, , D. Gabriel  Ruiz, Pregonero e Historiador, la cantaora, María del Carmen Ponce, María José Santiago así como la representación de los grupos parlamentarios municipales, así como infinidad de artistas que desfilaron por la misma.

Carlos Valera, como Director de Canal Sevilla radio.tv. Canal Triana tv. atendió en su set de entrevistas a los invitados, nuestro agradecimiento al área de comunicación a su Jefe de Prensa D. Manuel Vargas, y por su  trabajo ímprobo y profesional de nuestro Jefe de Protocolo D. Francisco Yuste y mi agradecimiento al equipo de canal sevilla radio, D. Francisco Soler en la producción, a D. Antonio Redon, responsable del área gráfica y Antonia nuestra relaciones públicas.

Asimismo canal sevilla radio.tv, obsequió a nuestras autoridades como cada año en la caseta Municipal dos actuaciones la Sergio Alcántara que presento unas Sevillanas dedicadas al ateneo de sevilla, con letras de D. Carlos Valera, música de D. Federico Pernía y arreglos de cantante que fueron un auténtico éxito, más tarde canto el Grupo Amanecer y fuimos felicitados por políticos invitados que allí concurrían.

Así es Sevilla y así se lo hemos contado.

 


Fotos: Carlos Valera

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion