Fernando Larios y Esencia Flamenca: Invitados de Honor al Pregón del Diario de Triana

Por Segundo año el Diario de Triana tiene el honor de contar entre sus participantes al Pregón Solidario al maestro a la guitarra Fernando Larios junto con su grupo Esencia Flamenca.

El pasado año Fernando nos deleitó en el pregón de las queridísimas Gemelas de Triana entonando de sus manos las marchas «Costalero del Soberano» y «Siempre la Esperanza», provocando con ello el aplauso y la ovación de todos los asistentes al acto.

Para este años nos volverá a deleitar con su sones a la guitarra, así como los sones a violín Esencia Flamenca entonando juntos una música que a día de hoy el pregonero, Manuel Canela Fraile, no nos quiere revelar y mantenernos en el misterio, aunque si de algo estamos seguro es que nos dejarán con la miel en los labios.

Actualmente Fernando Larios y su grupo han sacado a la venta un álbum con grandes adaptaciones a guitarra y violín de marchas procesionales entre las que destacan: Macarena de Abel Moreno, Callejuela de la O, la Pasión… este CD lo podrán adquirir el mismo día del pregón ya que se habilitará un espacio para ponerlo a al venta.

Recordamos que el Pregón se celebrará el próximo Sábado 29 de Febrero a las 19:00 horas, y contará entre otros, con la presencia de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas que tanta vinculación tiene con el barrio de Triana, así como de las Gemelas de Triana a la saeta.