FIN DE SEMANA CARGADO DE BALONMANO

Los "Trianitos y Trianitas" disfrutaron del Balonmano

Ayer viernes debutaron en competición (Juegos Deportivos Municipales) las Escuelas de Balonmano Triana. Los “Trianitos y Trianitas” disfrutaron de este deporte en las instalaciones de Rochelambert, donde los resultados era lo de menos, y junto a los monitores, padres y madres, lucieron sus nuevas equipaciones. Actualmente en las escuelas de Balonmano Triana participan más de 60 niñas y niños, desde los 6 años a los 12 años.

SI QUIERES ESTAR SANO, JUEGA BALONMANO, y llama al 661079085 (Nacho), 605919622 (Sergio), 611047577 (J. Carlos), o al email balonmanotriana@gmail.com , para informarte y practicar BALONMANO.

 

Por otra parte, hoy sábado las “Trianas” se desplazan a Lepe (Huelva) para disputar se partido de Primera Nacional ante Balonmano Lepe. Despues de que la pasada semana, con su victoria ante BM. Solucar, consiguieran la clasificación matemática para la Fase Final, viajan con la intención de conseguir una nueva victoria.

Finalmente, mañana domingo a las 12’30h en el Pabellón El Paraguas, los chicos de Balonmano Triana tendran un duro enfrentamiento ante el tercer clasificado de la Primera División Estatal, BM. Maracena Innjoo.

Muy necesitados de puntos para empezar a alejarse de la parte baja de la clasificación, necesitan volver a encontrarse con su juego, y sobre todo sobreponerse a los nervios y tensión acumulada, que les lleva a cometer errores que facilmente sus adversarios aprovechan. Partido para demostrar que con trabajo llegarán los resultados, en una temporada dificil donde las bajas y lesiones se estan dejando notar.

El domingo todos al Paraguas, para ayudar a los “Trianos” en su lucha por los puntos.