GAES Málaga, tercer clasificado, visita a los trianeros en el Paraguas.

Balonmano Triana

Nueva jornada para Balonmano Triana. 

Con la categoría ya salvada, desde hace dos jornadas, los chicos de Jorge Caro, tendrán que disputar un partido que se antoja complicado, ante uno de los equipos favoritos para conseguir plaza de Ascenso. Los malagueños se encuentran actualmente terceros en la clasificación, empatados a puntos con los segundos, por lo que vendrán a tierras sevillanas a por los dos puntos en juego, que les permita seguir aspirando a los puestos de privilegio.

Los Trianos, no obstante cuentan con  la ilusión de ponerlo difícil, e intentar sacar un buen resultado, ya que Balonmano Triana se encuentra en un buen momento de forma, recuperando su juego de las primeras jornadas, y consiguiendo resultados importantes como los de la jornada anterior. Lo peor es que se encuentran lastrados por las lesiones, hasta seis jugadores en el dique seco, y una semana complicada de entrenamientos.

En principio partido desigual, entre el tercer clasificado, GAES Málaga, y el décimo clasificado, Balonmano Triana, donde los sevillanos intentaran aguantar el tirón de los malagueños,  que sabedores de las dificultades y bajas con las que cuentan los sevillanos, intentaran marcar un alto ritmo al partido, para lo que Balonmano Triana tendrá que jugar sus armas e intentar controlar las circulaciones de balón y poner un alto nivel defensivo.

Solo quedan cuatro jornadas para la finalización de la Liga, y ya se puede valorar con muy buena nota el paso de los sevillanos, en esta temporada de su debut, por la Primera Estatal, donde debe de primar el disfrute en el juego, y la satisfacción del objetivo cumplido.

Sábado a las 18,30h, en la Instalación Deportiva Municipal El Paraguas, es la cita. Estos chicos se merecen todo nuestro apoyo para pelear ante un gran rival, y agradecerles lo realizado hasta ahora. ¡TODOS AL PARAGUAS!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion