Gran fin de semana para Balonmano Triana

Balonmano Triana

Otro doblete el que las chicas y chicos de Balonmano Triana han conseguido dos importantes victorias.

El sábado las Trianas consiguieron matemáticamente la clasificación para los cruces que dan derecho a pelear por la Fase de ascenso, al derrotar en El Paraguas al Balonmano Algeciras, en un partido con dos partes bien distintas, con una primera muy igualada, donde ambos equipos estuvieron en un constante intercambio de goles aunque siempre dominando el marcador las chicas de Juande, llegando al descanso con el resultado de 13-11. Pero las trianeras tenían claro lo que querían, y en los primeros diez minutos consiguen un parcial de 6-2, que decantó el encuentro claramente para las locales, finalizando con el resultado de 29-23. Con esta victoria consiguen la clasificación a falta de una jornada para finalizar la liga regular.

Por su parte los Trianos no serían menos, y el domingo en su desplazamiento a Dos Hermanas consiguieron una amplia victoria ante un Balonmano Nazareno que no pudo frenar el buen juego trinero.

Balonmano Triana

Al igual que las chicas, tuvieron una primera parte muy igualada, donde los locales no daban ningún balón por perdido, y ante los numerosos lanzamientos errados por los pupilos de Sergio Navarro, los locales conseguían perforar la meta trianera, lo que llevó el empate al marcador final de la primera parte con un exiguo 11-11. Tras el paso por los vestuarios los jugadores trianeros afirmaron el lanzamiento y comenzaron a aumentar la diferencia en el marcador con un muy buen juego de ataque y una sólida defensa, consiguiendo llevar el marcador a un amplio 24-36.

Balonmano Triana

Con estos resultados la próxima jornada se presenta intrascendente para las chicas, pues ya han asegurado el tercer puesto que les da paso a la siguiente fase.

Por su parte los chicos jugarán un partido que puede ser definitivo para las aspiraciones traineras, ya que se enfrentarán a un Ángel Ximenez que solo tiene dos puntos menos que un Balonmano Triana que sigue líder con 22 puntos, faltando por disputar cuatro puntos.