Gran sábado de Balonmano el que nos espera.

Cartel Balonmano Triana

Las Trianas comienzan la Fase Final para conseguir el derecho a disputar el ascenso, este sábado ante Vicar Bahía de Almería, rival durísimo que no conoce la derrota esta temporada con jugadoras de altísimo nivel y que se postula como favorito en esta ultima fase de la competición. Nuestras chicas en otro pequeño destierro (jugaran en las Instalaciones Municipales de Bellavista), buscaran el triunfo en esta primera jornada. ¡ Vamos Trianas !

Primera Nacional Femenina, Fase Final.
Balonmano Triana VS BM Vícar Bahía de Almería.
Sábado 02/03/2019 19:30h.
Centro Deportivo Bellavista.

Por su parte, nueva oportunidad de los Trianos para conseguir la victoria en casa, ante un Gourmet Ampate Lanzarote que se encuentra comodamente situado en la parte alta de la clasificación.
Rival complicado, con jugadores de gran calidad, y un juego que les ha llevado a estar tranquilos en lo que les queda de competición.
Nuestros chicos dispuestos a conseguir la victoria que les dé puntos para tomar la confianza que les falta de cara a un complicado y disputado tramo final de la competición. Victoria que se les escapó por la mínima en su pasada visita a Tenerife.
¡Mucha Fuerza, y a por la Victoria!

Primera Nacional Masculina.
Balonmano Triana VS Gourmet Ampate Lanzarote.
Sábado 02/03/2019 19:30h.
Centro Deportivo Paraguas.

 

Cartel Balonmano Triana