HEVRA Comunicación nos acercará a los Centros Educativos y Entidades Sociales de Triana

unnamed
Maria Ángeles Fernández Alvarez               Hevra Comunicación

¡Hola a todos! Somos HEVRA Comunicación

Desde este espacio del Diario de Triana, queremos hacer llegar a todos los vecinos del barrio, lectores de Sevilla y fuera de la ciudad, la gran riqueza que poseemos en el ámbito Educativo y el trabajo realizado por Entidades Sociales.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos dan los nuevos canales de comunicación para dar conocer y profundizar en estos centros que enriquecen la vida de la comunidad. Para ello, el Diario de Triana y la empresa Hevra Comunicación han querido comenzar esta andadura realizando, mensualmente, artículos donde contar la historia y labor realizada por muchos Centros Educativos, Fundaciones y ONG´s de nuestro Barrio, y así poder dar a conocer su trabajo y compromiso social.

HEVRA es una Agencia de Comunicación especializada en el Sector Educativo, Fundaciones y ONG’s, que desarrolla Planes de Comunicación y estrategias de marketing desde un punto de vista social, involucrándose en cada proyecto como parte viva el mismo, creando una “Inculturación Comunicacional”. La Educación y la Justicia Social son sus valores principales, orientando al servicio de las Entidades Educativa, Fundaciones y ONG’s sus talentos y virtudes para conseguir junto a ellos sus objetivos marcados como entidades del ámbito educativo y social.

Esperemos que disfruten al llevarles a sus pantallas “trocitos” de nuestro Barrio de Triana en un lado tan importante como el Educativo y Social.Logo

www.hevracomunicacion.com

Juan Miguel Sevilla Morales

Mª Ángeles Fernández Álvarez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion