HOMENAJE A ALFREDO SANTIAGO, EX PORTERO DEL JJP TRIANA, EL 1 DE MARZO EN EL PARAGUAS

El JJP Triana organizará el domingo 1 de marzo de 2020 a las 12:00 un homenaje a Alfredo Santiago, fallecido el pasado diciembre tras no superar una intervención quirúrgica. Alfredo era portero del conjunto trianero, que milita en la Tercera División.

El homenaje consistirá en dos partidos que se disputarán en el Centro Deportivo El Paraguas, pabellón donde el conjunto trianero juega sus partidos como local. Allí disputó Alfredo su último encuentro con la camiseta del JJP Triana, cerrando así una larga trayectoria bajo palos.

El primer partido enfrentará a los veteranos del Olimpic de Triana y a una selecciones sevillana de jugadores veteranos, entre los que se encuentran ex compañeros de Alfredo. El segundo encuentro será entre el JJP Triana y una selección sevillana de jugadores en activo, entre los que se encuentran algunos nombres conocidos como Ivi, Aarón o Mini. Será una oportunidad magnífica para ver juntos a los mejores jugadores de fútbol sala sevillanos, que actualmente juegan en equipos de Segunda y Segunda B de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La etiqueta #EternoA1fredo es el lema elegido por los organizadores para promocionar el evento, que será abierto al público y gratuito.

 

 

Datos del Evento

Fecha: 12:00 del domingo 1 de marzo

Lugar: Centro Deportivo El Paraguas (Plaza del Monte Pirolo, s/n – Triana)