Hoy, II Pregón Joven Solidario del Diario de Triana

Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana

Este sábado tendrá lugar la segunda exaltación de la Semana Santa Trianera en el Teatro del Colegio Salesianos de Triana a las 19 horas, organizada por este Diario de Triana.

Hoy sábado tendrá lugar el II Pregón Solidario organizado por el Diario de Triana que tiene como finalidad colaborar con una causa solidaria poniendo en valor la singularidad de este tema en en el barrio.

Este acto destacará el Sentimiento, la Fe, la Pasión y la devoción del barrio de Triana en su Semana Mayor.
El Pregón estará a cargo este año del joven Antonio Jesús Torres,  acompañado del saetero Luis Gallardo y  la guitarra de manos de Ismael Ordóñez. Mención especial para la Banda de música Casas de Don Pedro de Badajoz, quienes no han dudado un solo momento en involucrarse en la causa. Con su participación muestran su más puro sentimiento solidario con esta causa.

El precio para la entrada es la cantidad simbólica de 3,50 euros más un kilogramo de alimentos no perecederos que irán destinados, en su totalidad, a la Bolsa Asistencial del Convento de San Leandro que, actualmente, se encuentra en un estado avanzado y considerable de deterioro, sin recibir por ello ningún tipo de ayuda. Es por esta razón que el objeto principal de este evento es ayudar a que una joya sevillana de casi tres cuartos de milenio de edad, no quede en el olvido.

Hoy sábado tenemos que contribuir a manifestar nuestro mas puro sentimiento de amor a nuestra ciudad, ya que como hemos mencionado, el objetivo de todo esto es el de ayudar a que no quede en el olvido una de las joyas de este joyero tan singular, y que se llama Sevilla.

 

 

 

 

 


Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion