Huertos Urbanos: Talleres en familia

Tras la Jornada técnica sobre la Red de Huertos Urbanos de Sevilla se ofertan Talleres que colaboren a la educación ambiental y la seguridad alimentaria de la ciudad. 

El Ayuntamiento celebró  la Jornada técnica sobre la Red de Huertos Urbanos de Sevilla en la cual se destacó  que red de huertos urbanos son un patrimonio urbano  que suponen  una oportunidad para mejorar las condiciones ambientales y sociales de la ciudad. Pero los huertos urbanos con los que cuenta Sevilla en la actualidad no cubren la demanda existente.

Se ha propuesto transformar a Sevilla en un referente global del medio ambiente urbano creando una red de huertos que duplique la superficie actual, y dé servicio de manera universal y equilibrada a toda la ciudad a través de sus parques públicos.

Esto se llevará a cabo duplicando el terreno dedicado a huertos urbanos de modo que todos los distritos cuenten con una zona de huertos urbanos. Esto se llevará a cabo en los espacios libres que además reúnan el requisito de no estar a más de 30 minutos a pie desde cualquier punto de la ciudad o (15 en bici).

Se ha propuesto desarrollar programas de educación ambiental, aprovechando así la vocación pública y educativa de los mismos.

 

Aquí os dejamos los talleres en huertos urbanos previstos:

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion