I Torneo de pádel benéfico Esperanza de Triana

El próximo 1 de octubre se celebrará, desde las 9.30h y durante toda la jornada, en el Club de Campo La Motilla (C/Orión s/n, La Motilla) el I TORNEO DE PADEL BENÉFICO ESPERANZA DE TRIANA.

El Torneo, que contará con la participación de las campeonas del mundo de pádel Carolina Navarro y Cecilia Reiter, consta de tres categorías, tanto masculinos, femeninos como mixtos, y en los que se clasificarán a los distintos participantes según el nivel de juego tras disputar una primera fase.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter forman una de las parejas más consolidadas, cuyo extenso palmarés las convierte en un icono social como dos de las mejores jugadoras del mundo de pádel en la historia. Dentro de un extenso currículum en victorias y títulos podemos destacar casi 4 años como número uno del mundo, 24 torneos internacionales ganados, un Master Final Estrella Damm, 36 partidos seguidos invictas en 2012 además de ser Campeonas del Mundo en Barcelona 2012.

De manera individual podemos destacar que Cecilia Reiter ha sido, entre otras, dos veces Campeona del mundo por selecciones, campeona del mundo sub20 o ganadora de 25 torneos internacionales. Por su parte Carolina Navarro ha sido, entre otras, 9 años número 1 del mundo; 12 años campeona absoluta de España; 3 veces campeona del mundo por parejas; 4 campeonatos del mundo por selecciones así como ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo de manos de S.M. El Rey D. Juan Carlos.

Durante el Torneo, las campeonas del mundo, durante varios años clasificadas como número uno del mundo (individual y por parejas), protagonizarán un clinic y podrán ser retadas por los participantes que lo deseen. Igualmente la inscripción da derecho a tres consumiciones así como a la fruta, agua y zumos que necesitarán durante el torneo. Asimismo los participantes podrán testar las palas Star Vie, marca líder en el sector.

El precio de la inscripción por persona es de 25€, debiendo realizarse en la Mayordomía de la Hermandad, a través del correo electrónico mayordomia2@esperanza-de-trisna.es o bien en el teléfono 954332218, en horario de 18 a 21h. Las plazas son limitadas.

Fuente: Hdad. Esperanza de Triana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion