II Concurso Fotográfico del Cartel “Viernes de Dolores en Triana”

concurso, Cristo de Pasión y Muerte

La Hermandad de Pasión y Muerte convoca el II Concurso Fotográfico del Cartel “Viernes de Dolores en Triana” que edita la corporación.

Para poder participar será necesario seguir las siguientes bases:

  1. Tema: El Santísimo Cristo de Pasión y Muerte en su Estación de Penitencia el Viernes de Dolores, de cualquier año.
  2. La resolución de la fotografía debe ser la suficiente para poder ser impresa en tamaño cartel (vertical). Se remitirán en formato JPG al correo electrónico de la Hermandad pasionymuerte@gmail.com, indicando en el asunto “Concurso Fotográfico 2019”.
  3. Los concursantes solo podrán presentar un máximo de 3 fotografías, adjuntando nombre y apellidos, y teléfono de contacto. Dichas fotografías no puede haberse publicado con anterioridad, haber sido premiada o expuesta en otros concursos o medios.
  4. Plazo de entrega: Desde la publicación de estas bases hasta el día 20 de febrero de 2019 hasta las 0:00 horas.
  5. Premios:
    •   1º Premio: Publicación de la foto ganadora en el cartel “Viernes de Dolores en Triana” 2019 de la Hermandad de Pasión y Muerte, además de un obsequio por parte de la Junta de Gobierno.
    •   2º Premio: Los cinco finalistas que no tengan acceso al primer premio, serán reconocidos con un obsequio por parte de la Junta de Gobierno.
  6. Jurado: Junta de Gobierno de la Hermandad y asesores pertenecientes la Asociación Cultural F/100.
  7. Derechos: Los participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de las fotografías. La organización no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal.
  8. Aceptación de las bases: La participación en el concurso conlleva la plena aceptación de estas bases. 

¿Te animas?