III Regata Nocturna de Triana de Remo

Regata nocturna Triana

La tercera edición de la Regata Triana Rowing Night se disputa este viernes en el Guadalquivir incluida en el programa de actos de la Velá de Santa Ana. 

La Regata Nocturna de Triana de remo regresa este viernes, 20 de julio, con motivo de su tercera edición. Lo hace repitiendo dentro del programa de actividades de la sevillana Velá de Santa Ana bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo y la Junta Municipal del Distrito Triana en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

 



 

La lámina de agua de la dársena del Guadalquivir comprendida entre los puentes de Triana y Los Remedios, frente a la calle Betis, epicentro de la fiesta estival del populoso barrio hispalense, acoge una atractiva y espectacular prueba que repite el formato de años anteriores e ilumina las embarcaciones participantes para facilitar el desarrollo y seguimiento de la competición. De esta forma, tripulaciones masculinas, femeninas y mixtas de la modalidad de yola a cuatro, con sus ciabogas o giros, participarán en la denominada Triana Rowing Night, a disputar sobre la distancia de 450 metros en las categorías sénior y veterano.

 

Regata nocturna Triana

 

Para tomar parte en la Regata Nocturna de Triana, cuyo inicio está previsto a las 21:30 horas con la celebración de las primeras mangas, se han inscrito este año  un centenar de remeros procedentes de siete clubes de Sevilla y Málaga. En concreto, los participantes proceden de los locales Club Náutico, Real Círculo de Labradores, C.R. Ciudad de Sevilla y Veteranos de Sevilla, además del también sevillano C.R. Río Grande y los malagueños Real Club Mediterráneo y Real Club Náutico de Estepona.

Entre series y finales directas, un total de 9 regatas están programadas hasta las 23:30 horas, estando prevista la entrega de trofeos a continuación.

 

WEB OFICIAL

 


Más eventos -Agenda de Triana



[eventlist limit = 12]