El IMD renovará la iluminación del campo de césped artificial del CD Vega de Triana

Iluminación CD Vega de Triana

Para mejorar la iluminación, se instalarán un báculo de 20 metros y 16 proyectores LED

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y en coordinación con el Distrito Triana, ha sacado a licitación el proyecto de mejora de la iluminación del campo de césped artificial del CD Vega de Triana, con el objetivo de corregir las deficiencias actuales ante la falta de uniformidad en la proyección lumínica. Su presupuesto total alcanza los 49.998 euros, IVA incluido.

Los proyectores ahora instalados son longevos y, por tanto, se ha reducido el flujo lumínico, al tiempo que el conjunto carece de uniformidad ante la ausencia de un báculo que la garantice. Estas circunstancias provocan la existencia de sombras en el campo, afectando al juego de los deportistas por las noches.

El proyecto licitado incluye la instalación de un báculo de 20 metros de altura y 16 proyectores de tecnología LED, atendiendo a los niveles y las características de iluminación que marcan la legislación nacional NIDE (Normativa sobre Instalaciones Deportivas y para el Esparcimiento) del Consejo Superior de Deportes, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion