IMPORTANTE VICTORIA DE LAS TRIANAS

Balonmano Triana

Tercera victoria consecutiva de las féminas de Balonmano Triana que las coloca en puestos de privilegio, segundas de forma provisional.
Nuestras chicas se enfrentaban un Balonmano Montequinto que se presentaba como segundo clasificado en el Trianero Pabellón de El Paraguas, equipo joven pero de mucha calidad, que en ningún momento le ha perdido la cara al partido. Primera parte muy igualada en los primeros veinte minutos, aunque siempre por delante en el marcador las trianeras, donde las defensas se imponían a los ataques y se imponía un marcador corto en cuanto a goles (10-8), pero a partir de este minuto cambió el partido y eran los ataques los que tenían más aciertos, apareciendo los contraataques trianeros para abrir brecha en el marcado y llegar al descanso con una diferencia de cuatro (16-12).

 

Con el buen ambiente de las gradas, casi llenas, da comienzo la segunda parte, donde las locales mantienen la diferencia en el marcador durante los cinco primeros minutos, pero una «pájara» colectiva en los siguientes cinco minutos hace que las visitantes anulen la diferencia y consigan el empate (19-19). A partir de este momento se produce un intercambio de goles que hace que Juande, técnico trianero, pida un tiempo muerto para arengar a sus jugadoras, unas «palabritas» que las hacen despertar y volver a imponer su juego, consiguiendo volver a mandar en el marcador hasta los cuatros tantos de diferencia final (31-27).

Balonmano Triana

Después de un inicio de temporada con dos derrotas consecutivas, ya son tres victorias en las tres últimas jornadas, lo que hace que poco a poco este equipo esté encontrando su juego y demostrando su carácter.