Importante victoria del Mundoseguros Triana frente al Ategua

4ª jornada 2014-15Partido correspondiente a la 4º Jornada del Grupo V de Segunda B entre el Triana y el Ategua F.S. Donde el conjunto trianero llegaba después de 3 derrotas consecutivas en el inicio liguero.

El comienzo del partido sería de presión asfixiante del equipo cordobés que intentaba no dejar jugar al equipo trianero en toda la cancha, pero que el conjunto trianero iría quitándose poco a poco con el paso de los minutos.

Pero la primera gran ocasión sería para Fran Villatoro que tras un robo de balón en 10 metros lanzaría un gran disparo que el portero visitante despejaría a córner. Ambos equipos querían la posesión del balón y ambos tendrían ocasiones tras lanzamiento lejanos que ambos porteros atajarían sin problemas.

Tras dos grandes ocasiones de los cordobeses que Alfredo pararía sin problemas, llegaría la mejor ocasión trianera, tras una gran triangulación entre todo el conjunto que Ivi marcaría tras un lanzamiento cruzado que nada pudo hacer el portero visitante.

El conjunto cordobés no se vendría abajo y seguía con sus tímidas llegadas que no lograban materializar, pero fue cuando Ivi cogería un balón en banda que tras una jugada personal, pondría el pase de la muerte a Pablo para que este consiguiere el 2-0 en Triana.

Llegarían minutos en los que ambos conjuntos subirían líneas y lograrían buenas ocasiones, que unas veces por los porteros y otro por el desacierto de los lanzadores no moverían el marcador. Pero el conjunto trianero tendría una gran ocasión para ampliar la distancia pero el lanzamiento desde el punto de penalti de Jesús Alfonso fue parado por el portero visitante.

La finalización de la segunda mitad llegaría con los dos equipos con el bonus de 5 faltas pero el resultado no se movería tras varias jugadas merecedoras de gol.

Comenzaría la segunda mitad y el Mundoseguros Triana quería ampliar el marcador y subió líneas de presión donde al Ategua le costaba sacar la pelota jugada desde atrás y donde el conjunto local tuvo dos claras ocasiones de gol en una misma jugada pero el portero visitante despejaría tras dos grandes intervenciones.

Seguía el acecho trianero con grandes jugadas elaboradas pero el portero visitante se empezaría a convertir en el mejor del partido con grandes paradas, la intensidad del partido subiría por momento y los dos equipos irían a buscar la portería rival en busca del gol, que conseguiría Ategua tras una gran jugada elaborada que llegaría el balón a Luky que tras un gran disparo en carrera al segundo palo que nada pudo hacer Alfredo.

Pero llegaría la reacción trianera con dos goles en menos de dos minutos para poner la tranquilidad momentánea en el Marcador a falta de 7 minutos. Santi conseguiría rematar en boca de gol un rechace del lanzamiento de un corner que el portero visitante no pararía y a renglón seguido una gran jugada colectiva que Antonio Varela marcaría a placer en boca de gol un pase de la muerte de Santi.

Pero el conjunto cordobés no se vendría abajo y pondría en liza al portero-jugador y tras varias llegadas, Pipa conseguiría recortar el marcador al empujar en el segundo palo un gran pase de un compañero.

El conjunto de Castro del Rio lo intentaría con portero-jugador hasta finalizar el partido y conseguiría recortar distancias por mediación de Angel para poner el 4-3 en el marcador y la incertidumbre en el Pabellón, pero el marcador no se movería con la importante victoria trianera por 4-3 ante Ategua.

Ahora queda seguir trabajando tras el parón que el conjunto de victor Vizuete tendrá la semana próxima.

 Mundoseguros Triana: Alfredo, Santi, Varela, Villatoro y Migue. También jugaron Luna, Ivi, Jesús, Julio, Pablo, Javi y Alvaro.

Ategua F.S.: Fran, Luky, Colacha, Jesús y Angel. También Jugaron Pipa,Cristobal, Javi, Raul, Bernardo y Pablo.

Goles: 1-0 Min Ivi, 2-0 Min Pablo, 2-1 Min 31 Luky, 3-1 Min 32 Santi, 4-1 Min 33 Varela. 4-2 Min 34 Pipa.

Árbitros Martin Cuellar y Peregosa Castros, del colegio Cordobés Amonestaron a los locales Jesús, Pablo y a los Visitantes Angel, Pipa y Colacha

Incidencias: El partido comenzó con la presencia de los más pequeños de nuestra entidad que acompañaron a los jugadores al inicio del partido. 100 Espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion