Inaugurado el nuevo centro deportivo de actividades náuticas en Triana

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de deportes, David Guevara, han inaugurado oficialmente un nuevo centro deportivo en el Distrito Triana – Los Remedios. Se trata del Centro de Actividades Náuticas Triana.

El CAN Triana, que está situado en el Paseo Nuestra Señora de la O, s/n, comenzó su actividad el pasado 18 de abril de 2017 y, desde entonces, sus instalaciones están siendo utilizadas por unos 150 deportistas pertenecientes a 10 clubes sevillanos.

Consta de un espacio total de 1.620 metros cuadrados en los que se incluye un edificio de una planta en el que se ubican oficinas, gimnasios, vestuarios y salas de instalaciones, además de un almacén y un pantalán sobre el agua. Este último estaba situado junto a la Escuela de Vela de Triana -posterior Centro de Remo y Piragüismo- y ha sido reubicado.

Con su apertura, aumenta la oferta de centros deportivos de gestión directa del IMD, así como también complementa al ya existente CAN Telecabina -situado en el Distrito Casco Antiguo- en cuanto a actividades acuáticas se refiere, a la vez que ofrece un nuevo espacio para la creación de escuelas de vela, remo o piragüismo que acerquen a los más pequeños a estos deportes.

Además, con estos dos centros de actividades náuticas queda cubierta gran parte de la superficie del río Guadalquivir para dar la posibilidad a los deportistas sevillanos, o a aquellos que se trasladen a Sevilla para realizar sus entrenamientos, de practicar deportes como la vela, el remo o el piragüismo.

En este nuevo espacio se han invertido un total de 300.141,42€.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion