Inaugurado el nuevo restaurante de la familia Arcas en Triana

Fábrica Montalván Triana, restaurante, hotel,

La familia Arcas abre su nuevo restaurante en Triana.

La Fábrica de cerámicas Montalvan reformada, a iniciativa de la familia Arcas, reabrirá sus puertas como hotel con encanto.

Este nuevo hotel con  fachada a tres calles: Alfarería, Antillano Campos y Covadonga sigue en obres debido a la complejidad de las mismas ya que se trata de un inmueble protegido.  De modo, que todavía se habrá de esperar unos meses para que se inaugure. El establecimiento contará con 21 habitaciones espaciosas, tipo «suite junior» que se distribuirán en un espacio que ha estado ocupado por cinco casas de distintas alturas, sobre una superficie construida de 2.250 metros cuadrados.

Pero entre tanto, la familia Arcas, promotora del proyecto, ha habilitado el restaurante Alfarería 21. Un bar restaurante donde atender a todos, tanto a clientes del hotel como a personas que vengan de la calle.

Traemos aquí la entrevista que Radio Sevilla ha realizo sobre el tema a Paco Arcas, hijo del ya famoso alcalde de Triana del mismo nombre y propietario de dos establecimientos llamados ‘Las Golondrinas’.




Aquí os dejamos la entrevista.

Entrevista a Paco Arcas

 

 

 


Audio: Radio Sevilla Cadena Ser