El Balonmano Triana empata en Mijas

En la mañana del domingo, el equipo trianero se desplazo a Mijas para disputar el encuentro de la segunda jornada de segunda división Nacional frente al BM Mijas. Y parece que el madrugón no sentó nada bien a los jugadores de Jorge Caro, que tardaron en despertar y realizar el juego que este les lleva inculcando desde los inicios de temporada.

La primera parte del partido se caracterizo por la alta intensidad que imprimió el conjunto local, que unido a que Balonmano Triana comenzó con una defensa floja, que no contenía los lanzamientos de los mijeños, y gracias a que el ataque medio les funcionaba, le permitía mantener un resultado  de entre 2 y 3 goles abajo a lo largo de toda la primera parte, pero que unido  a la mala suerte con algunos de sus lanzamientos, estrellados en los postes, tanto en 7 metros como en tiros de penetración, dejó un resultado al descanso de 18-15

Tras el descanso parecía que el encuentro estaría más de parte del equipo visitante, pero un gran bajón llevó a que Balonmano Mijas fuera aumentando la diferencia ataque a ataque, ya que todo les entraba y por parte trianera todo fue un cumulo de errores y precipitaciones, lo que llevó a un resultado de 8 goles abajo (30-22) en el minuto 45 de partido. Duro palo, que con la petición de un tiempo muerto, el banquillo trianero intentó arreglar. Tiempo muerto muy bien aprovechado, y donde parece que llegó el equipo a despertarse definitivamente, y puso toda la carne en el asador para lograr un resultado satisfactorio, consiguiendo un parcial de 0-4, que daba alas a una defensa muy intensa, que desarboló  por completo a los malagueños, acompañada de un espectacular ataque, serio y bien trabajado, que consiguió empatar el encuentro a 32 tantos, cuando faltaban solo 20 segundos para el final. Pero en un último ataque local, y después de un espectacular bloqueo de  la defensa trianera (chapa de Peña), el rechace fue a las manos de un jugador local, que marcaba y parecía que todo acabaría ahí. Pero Balonmano Triana, no estaba dispuesto a dejar escapar ese punto que tanto esfuerzo estaba costando, por lo que en un rápido saque  de centro y cogiendo a contrapié a la defensa local, Fernando Perea, conseguía el gol del empate. 33 a 33 y al autobús. Con este resultado, se mantienen en los puestos de privilegio, en tercera posición.

 

El próximo encuentro será el domingo día 23 a las 12:45  frente al BM. Nazareno, en el Pabellón Mar del Plata.

Marcador cada 5 minutos:

3-2 / 7-5 / 11-8 / 13-9 / 15-12 / 18-15 Descanso 21-16 / 25-20 / 30-22 / 31-26 / 31-28 / 33-33

Árbitros: Antonio Baro  y Antonio Ramos de la Delegación Territorial Andaluza.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion